Salida por Madrid (30.05.2004)
Fotos & Texto: Dunky

Espectacular vuelo sin motor desde las piedras que vemos abajo. La distancia sería de unos dos metros, y la altura de la piedra un poco menos. En acción Rodri. (NOTA: Rodri, como se que te gustará tener esta foto para fondo de pantalla, pincha aquí para descargarla)

 

Mientras en Consuegra había dudas sobre si se salía a montar (Corsino de viaje, Beni haciendo de albañil, los Tomelloseros perdidos ...), Dunky quedaba con Los Sartenes, que fieles a la cita dominical, salían a entrenar zonas con vista a la carrera del próximo domingo en Valdemanco.

En Villalba, y aunque con bastantes ausencias (Candelas, Becarios, Marcelo, Bravo, José, etc..), nos desplazábamos a un lugar cercano para realizar zonas marcadas por Paco Guzmán que además nos asistía con sus consejos.

En resumen, una bonita mañana de muy buen tiempo en la sudamos como pollos machacando zonas.
Como nota negativa, la lesión de Paco Moral, que en una caída tonta apoyaba mal la pierna haciéndose bastante daño en la rodilla. Eso hizo que tuviese que abandonar antes de tiempo y lo que es más importante, perderse las cervezas del post-trial.

 

Bonita secuencia de fotos protagonizada por Dunky.

 

Carlitos en un difícil obstáculo de una de las zonas.

 

Paco Guzmán a punto de subir el escalón.

 

Julio Mcgiver pletórico tras una semanita de vacaciones..

 

Dunky en la misma zona.

 

Rodri otra vez en el vuelo.

 

Carlitos también lo hizo.
El próximo día más...