SALIDA DEL TTC POR CONSUEGRA(02.10.05)
FOTOS: ALUMNA V.
TEXTO: DUNKY.

EL TTC

 

Convocatoria general para el TTC en el centro neurálgico de operaciones: el Castilla Bar (www.castillabar.com) en Consuegra.
A las 8.30 zulú, casi toda la panda se encontraba ya tomando café y churros para coger fuerzas. En mi caso, y a pesar de la nueva autovía que une Griñón-Consuegra en apenas una hora, unos minutillos más tarde.
Estamos todos: Beni, Ositos, Eléctrico, los Tomelloseros U y Pedro, Corsino y Alumna, Carlos (el nuevo del casco de cross) y yo. Más tarde apareció Ernesto de Hanover con su todo-caminos uniéndose al grupo.
A destacar la ausencia de Javier ¿qué Javier?, que gusta de este tipo de reuniones pero que en la actualidad se haya en paradero desconocido.

Empezamos la mañana marcando una zonita en las rocas de “la virgen” que tuvo distinta aceptación por parte de los pilotos. Unos se sentaban a charlar y echar un pito y otros esperábamos cola para hacerla.
Esta fue la tónica de la mañana. Marcaje de zonas por parte del Osito, y al que le apetecía la hacía, y el que no se dedicaba a otros quehaceres.
Más tarde Corsino se puso a marcar zonas de esas que le gustan a él, con giros y mariconadas pero sin escalones. Y tuvo su aceptación, todo hay que decirlo, ya que pilotos como los de Tomelloso que llevaban meses sin coger la motillo, se sentían más a gusto en este tipo de trazados.
A última hora Beni, que estaba con problemas de espalda y no podía hacer gran cosa, fue a por su hijo Julián y apareció por ahí con el chaval en la moto con su casco y todo.
Un placer conocer al peque.

El tiempo pasó rápido y cuando nos quisimos dar cuenta, ya era casi la una de la tarde. Cervezas de rigor en el Castilla y sobre las dos de la tarde, cada mochuelo a su olivo.
El recuerdo de haber pasado una estupenda mañana en buena compañía, es lo que nos queda.

 

PADOCK DEL TTC, CON EL MOTORHOME DE CORSINO, QUE HIZO NOCHE, AL FONDO.

 

JOSÉ LUIS "ELÉCTRICO"

 

JOSE ANGEL, EL QUE LLEVA SIEMPRE LAS FLECHAS

 

CORSINO EN ZONA

 

DUNKY

 

BENI SUPERVISA EL PASO DE CORSINO POR LA ZONA 1.

 

JOSÉ CARLOS, "U", TRES MESES DESPUÉS.

 

U, ES PILOTO TRIAL MAGAZINE.

 

CARLOS, NO SABEMOS COMO VE CON EL CASO DE CROSSSS.

 

JUAN CARLOS, RECUPERADO DE SU LESIÓN PERO MÁS VOLCADO EN OTRAS ESPECIALIDADES.

 

DESCANSO Y CHARLA. HACÍA TIEMPO Q NO COINCIDÍAMOS TODOS...

 

BENI Y JULIAN, EL NUEVO DE LA PANDA.

 

LA ALUMNA MACHACANDO LA ZONA MARCADA POR CORSINO.

 

JOSETE EN UNA DE LAS ZONAS "CHUNGAS" EN LAS QUE ENTRENA.

 

DUNKY SIGUIENDO SUS PASOS.

 

LA ALUMNA, CONSTANTE COMO POCOS...

 

CORSINO CON LA MOTO DE MANOS

 

CARLOS, CON EL CASTILLO DE CONSUEGRA AL FONDO.