SALIDA POR MADRID (04.04.06)

FOTOS: DUNKY.

 

Tras el mal rato pasado el fin de semana pasado, decidimos salir a montar por una zona más “abrupta” y a priori más tranquila.
Con la mirada siempre en el horizonte y el oído atento pasamos la mañana del domingo entrenando zonas de cara a la carrera del día 9 de Abril, y tirándole a algún vuelecito que se cruzaba entre zona y zona...

Además, este domingo tuvimos la agradable sorpresa de reencontrarnos con Antonio, padre del lesionado Rodri, que decidía venir a montar con nosotros tras 5 meses sin hacerlo. Destacar que la Sherco 4T, arrancó casi a la primera!!!!

Pero esta no sería la única 4T del grupo. El traidor de Joaquín, tuvo el valor de vender a escondidas su Sherco Graham Jarvis réplica y traerse una Cota 4RT!!!!
Algo imperdonable desde cualquier punto de vista, pero que no pareció afectar al bravo piloto de Alcorcón, que decía sentirse en la gloria a pesar del ruido que hacía el dumper.
(Manda huevos, en plena crisis por sitios donde poder practicar nuestro deporte y va el chaval y se compra esta máquina infernal que se oye en cinco kilómetros a la redonda....)

Bueno, ruidos a parte, contamos también con la presencia de Edu “el fugitivo”, Julio McGuiver, Juan Carlos,Marcelo, Candelas y de Carlitos, que con el Keihin que ha montado subía como un cohete por cualquier piedra. Tenía que estar prohibido.

El domingo que viene nos veremos las caras en las carreras e intentaremos hacer un reportaje de tan esperada cita.

Hasta entonces.

Dunky.

Joaquín se acopló perfectamente al hierro y hasta me seguía en los escalones!!!

 

Vuelecito de los que gustan al nene.

 

Carlitos, haciéndolo al revés.

 

Joaquín con la 4rt. Lo que parece el faro es un casco, no os asustéis.

 

Eduardo “el fugitivo”. “La sociedad es la culpable...” alega en su defensa.

 

La hontesa asienta bien sobre esta losa inclinada.

 

Julio McGuiver en zona. El próximo domingo se estrena en la alta competición.

 

Carlitos con el uniforme que mangó en la fede...

 

Candelas intentando una zona complicada. Al final carterazo y lamentaciones. Antonio volvía a ejercer de mochilero excepcional.

 

Al principio cuesta cogerle el truco del gas a la 4rt.

 

Carlitos con su Sherco trucada. Como anda el bicho.

 

Esta piedra que parece nada, nos costó lo suyo. Tenía un hueco en el centro que te tiraba hacia atrás.