SALIDA ACCIDENTADA POR MADRID (26.03.06)

FOTOS:DUNKY.

 

Julio en un torrente formado por las lluvias.

 

El temido día en el que nos viésemos perseguidos como delincuentes llegó.
La mañana estaba resultando muy entretenida. Como siempre, nos dedicamos a entrenar en unas canteras abandonadas, haciendo zonas para preparar el campeonato.
Después de un buen rato, decidimos avanzar hacia una ladera de piedras, para sudar un poco en las subidas. De camino, nos encontramos con una cascada dentro de un arroyo formado gracias a las fuertes lluvias de los últimos días.
Lo estábamos pasando bien, disfrutando de la naturaleza y del bonito día primaveral. A lo lejos vimos un grupo de trialeros y decidimos acercarnos para saludar, cuando de repente vemos que bajan hacia abajo y nos advierten de la presencia de “alguien” en lo alto.
Decidimos alejarnos también, ya que por sistema huimos de toda presencia humana para pasar lo más inadvertidos que sea posible.

En nuestra “huída”, paramos en un claro para esperar a Alberto, que no sabemos dónde se ha metido. Casualmente, la zona donde nos hemos detenido está llena de cartuchos vacíos y baldosas que usarán los cazadores supongo que para sentarse.

Esto nos produce una gran indignación, la caza es una actividad legal, permitida y apoyada y mirad como lo dejan todo. En este mismo punto, vemos un land rover blanco a lo lejos y decidimos poner pies en polvorosa. No nos damos cuenta de que Eduardo no consigue arrancar la moto y no tiene más remedio que esperar la llegada del todo terreno que resultó ser de agentes forestales.
Allí mismo, sobre cientos de cartuchos abandonados en el suelo, fue multado nuestro amigo por un delito contra el medio ambiente. Manda huevos.
Apuesto a que mañana mismo cualquiera que pase por donde anduvimos nosotros no será capaz de adivinar que por allí estuvieron un grupo de trialeros haciendo deporte, entre otras cosas por que nosotros no tiramos basura, la recogemos.

Esperando a Alberto, nos encontramos con esto...

 

Esto si que está permitido. Parece ser que no daña la naturaleza.

 

En la cascada, pasamos un buen rato subiendo las resbaladizas piedras.

 

Eduardo. En el aspecto deportivo tuvo un magnífico día.

 

Alberto desbocado. El paso de una Climber a un Sherco necesita adaptación...

 

Julio McGuiver con su nueva montura, entrenando zonas.

 

Marcelo dando espectáculo. El entrenamiento ha dado sus frutos.

 

Dunky: escalón con vuelo.

 

Eduardo “bidones”, también llamado “el delincuente”.

 

A Jorge le faltó un pelo para supera el escalón, y la moto sufrió las consecuencias.

 

Julio McGuiver. Con esa moto cualquiera!!!