Entrenando en Madrid
FOTOS:DUNKY

Dunky reaparecía tras su lesión

 

30 de Marzo 2008

Este domingo con eso del cambio de hora la concurrencia se vino abajo. Entre unos que se durmieron, otros que aprovechaban las últimas nieves para esquiar, y otros que no dieron señales de vida, nos juntamos solamente (y cito por edad de mayor a menor): Eduardo “Bidones”, Julio McGiver, Joaquín, Dunky y Dani.

Resulta que a Joaquín le han encasquetado, digo vendido, una 4RT ’08 y quiso estrenarla viniendo a montar a Madrid, ya que últimamente entrena en solitario en el pueblo.
A las 8.45 estábamos bajando las motos para disfrutar haciendo unas zonitas. Y a las 10.15 empezamos a montar una vez  que conseguimos arrancar la segunda montesa, la que el piloto de Alcorcón ha cedido a su hijo Dani. Menos mal que va cargado siempre de repuestos y herramientas para cualquier tipo de avería…

La mañana sirvió al fin y al cabo como toma de contacto para mi que llevaba tres semanas sin coger la moto por lesión, para Joaquín que como he dicho estrenaba hierro y para Dani que también llevaba tiempo sin montar. Por su parte Julio y Eduardo se dedicaban a entrenar con las clásicas preparando las carreras que se avecinan.

La semana que viene, estaremos en las carreras del madrileño. Que dios reparta suerte!!!

 

Dani, que ha heredado el hierro de su padre, demostró q no se le ha olvidado montar…

 

Eduardo “Bidones” metiendo presión a los rivales

 

Y aquí está Joaquín con su flamante 4rt’08. Pasó toda la mañana dando sartenazos.

 

Julio McGiver preparándose para la carrera de Jaén.

 

Mientras que Eduardo le corrige: “hay que picar  Julio, hay que picar…”