CAMPEONATO VALENCIANO DE TRIAL .

DISFRUTAMOS EN BUÑOL.

Fotos: A. Corsino
Texto: A. Corsino

José Luis en Buñol

BUÑOL (04.04.04)

Domingo 4 de abril. El equipo HRCalamanchamanchega llegamos a Buñol dispuestos a dejarnos la piel en el duelo planteado por Toni Pinós, presidente del prestigioso Club Trial Valencia (CTV).

El eléctrico corre en verdes su primera carrera tras once años apartado de la competición y yo vuelvo a Buñol pasado un año de mi debut en estas mismas tierras de la mano de mi amigo Tiraparriba.

En algunas zonas la mayor dificultad es encontrar tracción en la arrancada.

Una mañana de trial muy divertida. Las mismas zonas del año pasado algo dulcificadas. Muchos de los pasos de verdes este año fueron de amarillos el pasado. Interzona preciosa, con tres kilómetros y medio entre pinos en el trayecto mas largo. Poca participación, los veinticinco euros de la inscripción se hacen notar.

 

Rafael Ureña al comienzo de la cinco. Al fondo el Eléctrico buscando tracción.

El terreno con giros y subidas sobre tierra y piedra suelta nos plantea las mayores dificultades, casi todas nuestras faltas se deben a pérdidas de tracción (sin olvidar que fundamentalmente somos unos mantas) a pesar de lo cual , al final de la primera vuelta el Eléctrico va cuarto en su categoría y yo décimo.

Jose Luis en la cinco

José Luis con problemas

El duelo de titanes queda deslucido por el abandono de Toni Pinós. Cuando las tarjetas demuestran que el TTC no tiene miedo a nada, las circunstancias sacan de la carrera al bravo Webmaster.

Muchos pasos de verdes este año fueron amarillos el anterior

Corsino, doce ceros en veinte zonas.

El Eléctrico en la siete.

Problemas de tracción.

Preciosa interzona

En resumen , una estupenda mañana de trial en la que disfrutamos de uno de los mayores placeres que ofrece este bello deporte, las rondas de cerveza al terminar la carrera compartiendo risas con amigos como el Tira (solo a cinco puntos de Corsino), Javi (primero en amarillos), Toni Pinós, Luís Bollaín (Contundente vencedor en azules) , y saludos a Jaume de la Nucia, Rafael Ureña, Jaime Llenares, etc.

 

 

El Eléctrico disfrutó.

Zona nueve. (En honor al Eléctrico y a Luís de la Beta, ellos saben por que)

J.Llinares, a pesar de pilotar una super moto no superó a Corsino

J.Luis en la doce.