CAMPEONATO DE MADRID DE TRIAL .

CABANILLAS DE LA SIERRA (07.03.04)

“LA PRIMERA CARRERA DEL AÑO

Fotos: Sra. Corsino (por eso salgo tanto)
Texto: A. Corsino

“ Corsino dejando sonrisas tras su paso”

El que a estas alturas de la película no se haya enterado de lo mantas que somos, el grueso del TTC y yo mismo, es que no se merece el carné de nuestro club de fans.

El que, visto lo visto, no sepa que a lo que estamos, el grueso y yo, es a pasarlo lo mejor posible, que se compre una escoba y vaya barriendo el desierto.

Por si a alguien le cupiesen dudas, Beni y Corsino nos lanzamos este domingo al mundo de la competición con el ánimo de celebrar cualquier resultado menos el abandono.

Los jóvenes del TTC. Corsino desde primera hora tocándo las pelotillas a Beni.

Hoy comienzan los campeonatos manchego y madrileño en los que hemos decidido embarcarnos algunos de los intrépidos veteranos del ttc para vivir en nuestras propias, y abundantes, carnes lo que nos cuentan los jóvenes. Josete y Dunky se estrenan en verdes, los yeperos Torrente y Alex repiten categoría, el Eléctrico se ausenta por boda y cerramos la representación el del bigote y el menda.

Dunky, con un par , se ha pasado a verdes este año

Las zonas parecen asequibles. La mañana, una maravilla. Sol radiante.

Cobanillos atacado de los nervios en las dos primeras zonas. En el momento que baja del varios se tranquiliza y comienza a disfrutar de lo que podríamos llamar el retorno del guerrero.

Cobanillos , terminando la tres.

Cobanillos disfrutando

Después de un año de crisis, el de Consuegra retoma el papel que le corresponde . Me alegra verlo de nuevo disfrutar encima de una motillo. Juntos hacemos la mayor parte del trial, (a pesar de tener distintas horas de salida ) y parejas van también nuestras tarjetas, aunque al final penalice él mas por tiempo y quede por debajo.

Alex nos acompaña en la primera vuelta, pero a partir de la zona ocho comienzan las colas, y es imposible esperarse.

Dunky en la cola.

Otra cola.

Corsino. Detrás, LA COLA

Cobanillos y……….LA COLA

Corsino. Delante, LA COLA

Es el único pero de una mañana perfectamente montada, y es que cuando los amarillo terminábamos la primera vuelta, los buenos empezaban su carrera EN LA ZONA OCHO. A partir de ahí los que tuvieron suerte , como Torrente, hicieron la carrera sin primas ni aglomeraciones. El resto utilizabamos menos de un minuto y medio para pasar por zona y mas de un cuarto de hora en poder entrar. El mas perjudicado del caso fue Dunky, descalificado por llegar después de los veinte minutos de penalización.

Cobanillos. Al fondo el amigo Vicente Molinés.

Las horas van pasando entre zonas y colas. Gracias a los amigos con que coincidimos se hacen llevaderas. Aprovechamos el rato para recordar a Molinés que queremos volver pronto a trialear por su tierra. El problema es que te pasas un rato intentando no perder el turno con los listos que piensan que tu esperas porque te gusta y que si no te quejas será porque ellos tienen mas derecho que tu a pasar. Cuando te toca, lo último que tienes en la cabeza son los pasos que vas a encontrar.

Dunky currando.

Dunky

El webmister este año le ha echado narices . Junto a Josete demuestra que el camino del esfuerzo es el mas rentable.

Para terminar dentro del tiempo , cuatro horas y media mas veinte minutos penalizados, tenemos que picarnos algunas zonas, entregamos las tarjetas y nos miramos satisfechos. Lo hemos conseguido, hemos terminado y sobre todo LO HEMOS PASADO COMO ENANOS.

Lo que no esperabamos eran las excelentes (para nosotros) clasificaciones. Beni 20 en la general y 10 en la madrileña. Josete 15 general 10 madrileño. Torrente 10 general 3 manchego. Alex 15 general 7 manchego. Dunky lamentablemente entró fuera de tiempo y el menda 18 general y 10 manchego.

Nos vemos en las carreras ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Corsino siempre atento con su público.

Corsino

Corsino

Corsino disfrutando (ese paso era wapo, wapo)

Corsino amarillo limón

Corsino convencido.

Corsino, convenciendo.

esteeeee……..Corsino.