Campeonato Trial CLM
GUADALAJARA (13.06.04)
Fotos y Texto: A.Corsino.

José Luis “Eléctrico”, uno de los representantes del TTC en Guadalajara.

 

Domingo 13 de junio, elecciones iuropeas, el Eléctrico y Corsino nos vamos a Guadalajara para correr la cuarta del castellanomanchego. No vienen Torrente por casamiento y Josete por rotura de clavícula. Alex es el tercer representante del TTC, aunque solo coincidimos con él al bajar las motillos del carro y al despedirnos.

Una mañana muy divertida, con zonas asequibles marcadas íntegramente en tierra junto al casco urbano. Muchísima hierba , demasiada diría, tanta que en la primera zona todo el mundo , pie a tierra , espera que algún pardillo abra y "descubra" que se esconde bajo el verde. Pues tratándose de pardillos , en el TTC contamos con una nutrida representación, y , naturalmente, como enviado del club decido que "luego es tarde" y sin mas miramientos le tiro. Tan en serio me lo tomo que cuando quiero darme cuenta estoy de nuevo en la uno, comenzando la segunda vuelta y encontrando pilotos que aún están decidiendo cual es la trazada a seguir.

Tres vueltas a seis zonas muy bien marcadas teniendo en cuenta las posibilidades del terreno. Estamos junto al casco urbano de Guadalajara, en un erial lleno de matojos, hierbas y retamas. Giros a derecha e izquierda, bajadas con mala leche y subidas comprometidas en algunos casos debido a la poca tracción. El mejor ejemplo de como se puede marcar una zona casi en cualquier sitio es la seis, una montonera de tierra con subidas de tercera a tope y arreando.

Como siempre gozamos del placer del encuentro con los amigos del TTC. Acompañamos en las dos últimas vueltas a Tuareg y Vicente Molines, (muchos recuerdos Jesechi de su parte) y saludamos a Secundino y demás peña de Guadalajara.

Nos vemos en la próxima (esperemos que sea por lo menos tan divertida como ésta).

Vicente Molinés, un buen amigo del TTC.

 

Tuareg, coincidimos con él en la famosa travesía de Molina.

 

Subida con giro a derechas.

 

Rampa de tierra para finalizar la zona.

 

El trial se marcó sobre tierra en su totalidad.

 

Molinés en acción.

 

Tuareg en una de las zonas más sencillas.

 

Molinés a punto de encarar la bajada.

 

Importante el tacto de frenos...

 

....y de gas.

 

Rampas de tierra y giros fueron los elementos del trial.