BUSTARVIEJO-VALDEMANCO
22.05.2005
Texto: A.Corsino.
Fotos: A.Virtual &Trialmadrid.
CLASIFICACIÓN

MANZI. LA GRAN SORPRESA DEL DIA. APROVECHANDO SU PASO POR MADRID

SE ACERCO A VALDEMANCO Y COMPARTIO LA MAÑANA CON NOSOTROS.

 

Desde marzo sin carreras del madrileño, la peña estaba deseosa de medir fuerzas de nuevo con los mantas habituales. Cada cual en este tiempo buscó los calmantes para aplacar las ganas de carrera, y a base de clásicas, provincias, sociales , estos dos meses fueron pasando.

Mientras tanto, algunos guantazos, horas de afinar motos, incorporaciones de hecho y derecho de nuevos miembros al mas prestigioso club de mantas que en la historia existió.

Domingo 22, Valdemanco. Urbanización Bellavista. Emplazamiento desconocido para el club, con muchas posibilidades. Tres vueltas a ocho zonas que en el caso de los amarillos iban de normalitas a patéticas. Daba la impresión de estar marcado el sábado por la tarde, comenzando por los pasos rojos, de manera que cuando llegaron a los amarillos se quedaron sin luz y tuvieron que improvisar caminitos para justificar los 25 iuros de las inscripciones . Da la sensación que los amarillos solo estamos para financiar la prueba, pero que si pagásemos y no apareciésemos, mejor.

La carrera es común para madrileño y castellano manchego , mogollón de pilotos y como ya es norma COLAS , COLAS y COLAS.

La sorpresa del día consiste en encontrar a MANZI acompañando a León Alvarez. Ha venido a Madrid para el derby futbolero y aprovecha la ocasión para dar una vuelta. Compartimos la mañana con el y nos ponemos al día sobre familia, amigos y demás.

En lo deportivo luces y sombras.

LOS YEPEROS FLIPANDO CON LOS PASOS DE JOSE ANGEL

 

EL JUEZ DE LA UNO PROVOCANDO A –U- CON UN “VIVA MONTESA”

 

CORSINO. UN PAR DE PINCELADAS EN TODA LA MAÑANA

 

AMARILLOS. Vicente Molinés, convaleciente aún termina tercero. Chema Carrión , fijo del top ten, octavo. Torrente, tocado también, once. David León, dando cera a los mayores y con la segunda mejor vuelta de la categoría (3 puntos) decimonoveno, Karlos Zorzo (team HRCtrialmadridblues) veintidós , Corsino 25, Alex de Yepes 28 y U regalando pies consigue el 30.

Aparte de Molinés y Chemacarrión, la mayoría de las posiciones estuvieron condicionadas por el tiempo. En algunos casos con penalizaciones por retraso y en otros por picarse cinco en algunas zonas para poder entrar en tiempo.

VERDES Hasta la fecha en C solo nos importaban Dunky y el Eléctrico. Después de conocer a los Trialmadrid y disfrutar su hospitalidad en esta categoría nos sentimos mucho mas representados. Toño Villanueva dio espectáculo continuo. Haciendo suyo el lema de A cero o a cinco arrasó en las zonas sin respetar piedras, gravedad ni mecánica. Con un puesto 16 encabeza nuestra lista. Dunky tuvo que conformarse con un 20 en un trial donde los vuelos y movimientos en parado (su especialidad) no eran las mejores armas.

Pedropedales hizo una penosa carrera, a cambio disfrutó de su familia toda la mañana, consiguiendo la imagen más tierna de las colas con su hijo en brazos. Puesto 23. La sorpresa del día la protagonizó el Eléctrico, por fin, con un 25 de 28 logró no ser el último.

En AZULES David Quer, fatigado, hizo un mal trial. Doce mas uno. José Ángel , cada DIA mas centrado, demostró un arrojo y una técnica difíciles de imaginar hace poco tiempo. Le da lo mismo la altura del tranco, mueve con conocimiento, lo justo, y con efectividad. Como un rayo en su primer año de B. 23. El campanazo vino de la mano de Edu Lorente, con un pilotaje sobrio y efectivo se hizo con la SEGUNDA PLAZA.

Hasta final del mes que viene otra vez a buscar carreras hasta en la Conchinchina. Espero que la gente de Guadalajara prepare para el 26 una carrera DIGNA en todas las categorías que haga olvidar el mal sabor de boca que nos deja ésta.

Nos vemos en las carreras.


 

EDU LORENTE. MAGNIFICO. SEGUNDO EN AZULES.

 

DAVID QUER . RECIEN LLEGADO DE VALENCIA , SIN DESCANSAR ACUSO DEMASIADO LA FATIGA.

 

JOSE LUIS, YA ESTA SEGURO DE CORRER EN VERDES Y SUBE PUESTOS EN LA GENERAL

 

JOSETE EN UN DIFICIL PASO DE LA OCHO

 

DAVID LEON EVOLUCIONANDO. MEJOR VUELTA EN D CON TRES PUNTOS.

 

PEDRO ALGUNAS DE ARENA ALGUNAS DE CAL

 

TOÑO VILLANUEVA AÑORANDO SU SHERPA

 

KAR-LITOS ZORZO ABURRIDO EN AMARILLOS

 

CAÑADILLAS, AGUANTANDO LA SALIDA DE LA CUATRO

 

EL DE LOS PINCELES

 

DAVID QUER

 

PEDRO PEDALES, HACIENDO CABRIOLAS PARA QUE DUNKY NO SALGA EN LA FOTO

 

BONITO PASO DE LA UNO. LASTIMA QUE FUESE TAN CORTA

 

LAS COLAS OBLIGABAN A INGENIARTELAS PARA NO PERDER LA CONCENTRACION

 

CHEMA CARRION PILLADO INFRAGANTI INTENTANDO LEVANTAR LA FLECHA NEGRA

 

DON JOSE QUER CONSOLANDO AL DE LAS PINCELADAS