Festimoto 2005.
Guadalajara (26.11.2005)

Fotos. Alumna Virtual.

Texto. A. Corsino

Chemita Quer, UN FENOMENO. ¿qué pasaría si durmiese mas de una hora antes de los triales?

 

A pesar de los avisos de Montesdeoca para que nos quedásemos en casita para no sufrir los efectos del temporal de frío y nieve, los colgaos de siempre nos presentamos mas helados que una llave en la explanada del Festimoto de Guadalajara a ver que nos deparaba la jornada.

A las ausencias habituales ( U, Cobanillos, eléctrico ) se suma la de Dunky . Pero como cada día somos mas, entre los trialmadrid ( Togno, Pedropedales, David y Chema Quer, David León, Nacho y Nachette fdez. Sancho ) los Yeperos Alex y Torrente, los amigos Vicente Molinés y Tuareg , Josete Cañadilla y el menda representando al TTC, somos suficientes amiguetes como para entretener las colas bestiales que encontramos nada mas empezar.

En mi caso fue una hora y diez lo que tuve que esperar para entrar en la primera zona. Además, la más difícil de todo el trial, larga, giros, contragiros, subidas , bajadas, con un leve barrillo helado a primera hora que puso a prueba el tacto de los pilotos. Innumerables galletas (sin consecuencias ) en unas zonas complicadas pero sin peligro.

ARMA LETAL

 

Alex en la dos.

 

El tiempo fue determinante. Todo el mundo se vio afectado por las colas. Algunos con penalizaciones por tiempo en las tarjetas, otros por picarse algunas y entrar en tiempo, y todos por el estrés que supone hacer la interzona ( preciosa, por cierto) a tumba abierta y enlazar zona tras zona sin tomarse un respiro para mirarlas en las dos ultimas vueltas.

Los resultados muy dispares. El mejor de los amiguetes en amarillos fue David León con un magnífico tercer puesto (2º de los madrileños) y una estupenda última vuelta con un solo punto. Tras él , Tuareg octavo (contando los 18 puntos de penalización por tiempo) seguido de Corsino (10) Torrente (13) y Alex (15).

Nachette cuarto en alevines, aunque hay que considerar que éstos no debían hacer las zonas completas y el de Alpedrete le tiró ,porque quiso, a las trazadas de los mayores .

En verdes nadie del TTC. De los amigos, Togno Villanueva quinto y Pedropedales 14 .

En Azules David Quer cuarto. Josete Cañadillas y Edu Lorente hicieron una gran carrera, pero fueron descalificados en una decisión de la organización un tanto discutible .

En rojos Chemita Quer lo dio todo y consiguió un tercero con gran valor dado el nivel de las zonas y que se presentó en el trial con apenas una hora de descanso.

Resumiendo, un trial con dos caras . Por una parte unas zonas difíciles, sin peligro, selectivas, preciosas y por otra fallos de organización que a todos en distinta medida nos impidió que guardemos el trial de esta mañana con el recuerdo de un TRIAL PERFECTO.

Como siempre, lo mejor los amigos . En esta ocasión Pedropedales demostró que es una compañía impagable para, en lugar de retirarse por hastio , disfrutar como un gorrino en un lodazal.

Nos vemos en las carreras.

CLASIFICACIÓN

Nachette , pasando de los alevines, le tiró a los pasos de mayores

 

Magnífico TERCER puesto de DAVID LEON

 

Otro que tal baila, Tuareg.

 

Togno Villanueva, recién salido de su lesión consiguió un merecidísimo QUINTO.

 

Los peor del dia, las insoportables COLAS.

 

El buen amigo Vicente MOLINES.

 

Nachette clavando la complicada zona 2

 

¡¡¡¡¡¡¡ Cómo disfruté¡¡¡¡¡¡¡

 

El pinceles en la cinco, para mi, la mas bonita del trial.

 

Nanos estrenando Pro (observad la longitud de la zona)

 

Edu Lorente cada dia mejor

 

ARMA LETAL 2

 

Pedales, inmejorable compañía

 

Pedro también se apunta a GasGas

 

El MAESTRO enseñando como se GIRA

 

El menda intentándolo

 

PADRE e HIJO.

 

David León la víspera de proclamarse CAMPEON JUVENIL 05 del Madrileño

 

MOLINES

 

Salida de la tres. Junto a la UNO , las mas complicadas.

 

Pedropedales iniciando la cinco

 

El hombre tranquilo

 

¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE PRECIOSIDAD ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

TRIALMADRID