II Dias de trial Isla de Ibiza
3 y 4 de Diciembre 2005
TEXTO Y FOTOS : Agustín Ribas

Pascuet, ganador de esta edición 2005.

 

Hoy hemos cerrado la XIII edición de los II Dias de trial Isla de Ibiza con mucho cansancio en el cuerpo pero mucha satisfacción. El trial ha sido todo un éxito en todos los aspectos:

- El nivel de participantes ha sido bastante bueno, aunque esperamos superarlo en la próxima edición ¡!

- La climatología ha sido más o menos benevolente con nosotros

- Ha habido mucha gente en los puntos donde estaban las zonas a ver este magnifico espectáculo

- Y lo mas importante para nosotros, que los participantes se va con un muy buen sabor de boca de su participación en este trial. Tanto por el nivel de las zonas y organizativo como por el maravilloso paraje por el que ha discurrido el trial y otros que han podido visitar estos días.

Hoy se ha realizado el mismo recorrido que se realizo ayer pero a la inversa, es decir, se ha empezado por las zonas de la muralla, club de campo, parada para comer, sa coma, cantera den canyes, botafoc y para finalizar la espectacular zona indoor ubicada en el parque Reina Sofia.

El nivel de las zonas ha sido bastante sencillo pero muy tecnico, subiendo un poco de nivel por la tarde para forzar desempates ¡!

Solo cabes decir desde la organización del evento que estamos muy satisfechos con la aceptación que esta teniendo esta prueba a nivel nacional y que seguiremos trabajando para que año a año se vaya superando en todos los aspectos.

Mañana vamos a realizar una pequeña escursion por la isla para que puedan contemplar la belleza de los pueblos ibicencos y después haremos una comida todos juntos (que para nosotros es lo mas bonito de este tipo de pruebas !!!)

Nos gustaría dar las gracias a todos los que colaboran para que se pueda realizar esta prueba, ya que son eventos de los que se necesita disponer de mucho personal para cubrir todos los ambitos que abarca, asi que muchas gracias a:

- A todos los apuntadores que se han sacrificado dos días para ayudarnos, teniendo que pasar todo el dia en una zona esperando a que pasasen los pilotos para puntuarlos

- A los pilotos de Ibiza que se han sacrificado en correr y que se han dedicado a ayudar en la organización y seguimiento del evento

- A los colaboradores, sin los que no podríamos plantearnos llevar a cabo este tipo de eventos

- A los organismos oficiales y ayuntamientos por su apoyo al deporte y a las iniciativas de potenciar el turismo de invierno

- En general a todos los amigos del mundo del motor que cada año nos ayudan desinteresadamente

- Y como no, a los medios de prensa que conseguís hacer llegar a todos los rincones el trabajo de tanta gente en este tipo de pruebas

MUCHAS GRACIAS A TODOS ¡!!!

Como nota final, cabe resaltar que el director de la prueba ha sido el DIRECTOR DE DIRECTORES don Ricardo Pinet, que ya era el director de la prueba hace mas de 20 años ¡!, y que hoy en día sigue siendo el director de carrera que dirige esta prueba con su buen humor y la labia que le caracteriza. Asi que esperamos que siga muchos años mas ayudándonos como lo lleva haciendo desde hace muchos años.

Para cualquier cosa que necesiteis nos lo comunicais (de todas formas en breve lo publicaremos todo en nuestro web !!)

Saludos:

Agustín Ribas

MOTOCLUB DE FORMENTERA I EIVISSA

 

Impresionante tranco en la zona Indoor.

 

Justribó y Pascuet montaron su Trial Show.

 

Aspecto del Parking

 

Marcel Justribó

 

En pleno Trial-Show
CLASIFICACIONES: VERDE, AZUL, ROJO