CAMP. MADRILEÑO: EL VELLÓN
13.03.2005 (SEGUNDA PRUEBA)

FOTOS. JUAN CARLOS
LETRAS. CORSINO


 

Madrugón de costumbre para presentarnos en la segunda del madrileño. Sol y muchas ganas de repetir la estupenda mañana que pasamos en la anterior de Cabanillas.

Por parte del TTC el Eléctrico se estrena este año, y a los habituales Josete, U, Dunky y Corsino se nos une Juan Carlos, recuperado de su lesión, para llevar los trastos y la cámara.

Del resto de transeúntes, ChemapuntoCarrión, David León, David y Chema Quer, Javier¿quéJavier? , Kanemoto, y un reenganchado a la competición Pedropedales demostrando que a pesar de los años y la mierdamoto se puede volver con fuerza.

Para evitar los problemas de tiempo de la primera prueba, hoy nos dan cinco horas y se impone tiempo por zona, un minuto y medio, que en las categorías mantas es más de lo que cualquiera necesita. A pesar de ello las colas se repiten a partir de la segunda vuelta, aunque hoy se hacen más llevaderas al no contar con la premura de evitar la penalización por tiempo.


Josete en su segunda carrera en azules adaptándose rápidamente a la nueva categoría.

 

En azules y rojos abundaron los pasos de este tipo. Cañadillas salvando la situación con un solo pié.

 

 

Zonas un tanto esquizofrénicas, la dos preciosa e imposible de sacar limpia para la mayoría de amarillos (no para David León) no tiene nada que ver con la siete y ocho, caminitos ni siquiera dignos de un trial alevín. En azules y rojos bonitos vuelos y trancos del gusto de los jóvenes. Josete se va sintiendo a gusto en su nueva categoría y nos deleita con algunos pasos espectaculares.

En cuanto a resultados y a la espera de la clasificación oficial, intuyo que Dunky no debió acabar mal, el eléctrico no habrá puntuado (hasta la cuarta o quinta zona no tuvo claro si pasar por las flechas verdes, amarillas o por las dos) Chema Carrión terminaría entre los diez primeros pero lejos del podio, León cerca del décimo, U empatado conmigo por del veinte, Javier cerrando la lista, David Quer segundo, Chema retirado por golpe y Pedropedales tocando pelo.

Hasta Mayo no tendremos más carreras, de manera que habrá que salir por provincias para matar el mono.

U , zona uno primera vuelta. A su lado, aun sonriente el actual campeón de amarillos momentos antes de liar el broncazo del día.

 

El eléctrico en la seis. La zona mas bonita junto a la dos y en la que se formaron las mayores colas. Desde arriba, David León observa.

 

Javiergüatjavier sonríe. Corsino fuma para aplacar los nervios.

 

U, zona ocho, vergonzosa en amarillos, un caminito para niños de cinco años.

 

Dunky en la tres.

 

Javier rematando la tres.

 

Yoyi y Corsino en la cola de la seis. Mucha calma.

 

Zona 3, Corsino y sus posturitas.

 

Una de las sorpresas mas agradables del día. El regreso de Juan Carlos esta vez en funciones de mochilero y fotógrafo.

 

Javier tanteando la firmeza del terreno.

 

Corsino saliendo de la tres.

 

Josete en la seis, a continuación se marcó una aguantada de impresión.

 

Dunky y Corsino en el mismo giro. Saquen sus propias conclusiones.

 

El eléctrico, Dunky y Corsino en la misma subida de la seis. Sigan analizando.

 

SuperRodri preparando la Kleenex antes de la carrera. ¿Alguien ha visto una moto mas limpia en su vida?

 

Otro girito de Corsino.

 

Otro más