DOS DIAS DE MOLINA DE ARAGON
19-20 MARZO 2005
    CLASIFICACIÓN FOTOS. Alumna Virtual, Mar Rivas, Fernando Herraiz http://usuarios.lycos.es/ferherraiz3/index.html
LETRAS. A. Corsino
COMO ENANOS !!!!

El trio calavera.

 

A estas alturas de película no deja de sorprenderme la capacidad de algunos para disfrutar con esto de las motillos sin sillín.

Aprovechando los dos días con que comienza el castellanomanchego, preparados por el MC Molinés con Vicente Domínguez al mando, vuelvo por estas preciosas tierras de tan grato recuerdo para correr un trial y sobre todo compartir buenos ratos con mejores amigos.

El eléctrico por parte del TTC, los yeperos Alex y Torrente, Manuel Tuareg, Jesechi, Llinares de Alicante, por los sartenes Rodri, y el PTT casi al completo, el Pesca y Nachete, Luis y David León, Carlos y Alex Blanco, y el que será culpable máximo de uno de los mejores días que he pasado con las motos, el mayor y mas manta de los Quer, José Luis, referencia a partir de ahora cada vez que intente compaginar competición y descojone.

Los pequeños tienen su carrera aparte. El primer día Nachete gana por delante de Ignacio Alonso , Alex Blanco y Borja Alonso, ¡¡¡¡¡ pleno madrileño¡¡¡¡¡. El domingo repetición cambiando Alex e Ignacio los puestos.

JL Quer arrasando.

 

Los Pescas, padre e hijo

 

En Juveniles el sábado es un suplicio para David León, hace las zonas de los mayores pero evitando las flechas. Un solo punto en toda la mañana, empata con Sandra Gómez.
El domingo pasa directamente a amarillos, haciendo un meritorio undécimo (meritorio por que el hace las zonas que los demás habiamos pasado en tres ocasiones el sábado. De hecho, con sus treinta y nueve puntos hubiese quedado cuarto el primer día).

Los mayores somos otro cantar. En verdes están JL eléctrico, el pesca y Carlos Blanco. El de Pedro Muñoz, a su gamba como siempre, cierra la clasificación el sábado, subiendo hasta el diez el domingo. Nanos (con mas golpes encima que un pulpo a feira) segundo el sábado y cuarto el domingo y Carlos Blanco , a pesar de dejarse un tobillo como una sobrasada mallorquina, corre el segundo día en lugar de descansar, acabando séptimo.

Nanos en la 5

 

David León repartiendo cera (y ceros)

 

En amarillos coincidimos la mayoria de los transeúntes. Torrente, acaparador, segundo el sábado y PRIMERO el domingo. Alex, mas generoso con la concurrencia 10 y 9. Tuareg pilla podio los dos días detrás justo de Torrente.

De los protagonistas de esta historia, mejor no valorar las puntuaciones. José Quer, Antonio Vallejo y el firmante, nos dedicamos el sábado a descojonarnos zona tras zona, con la consigna A CERO O A CINCO disfrutamos como niños una mañana sin prisas, olvidando el reloj y sacando provecho al precioso trial que nos montó Molinés. Tres vueltas a siete zonas marcadas por alguien que sabe mucho de trial. Largas, con giros, escalones, subidas, bajadas, tierra, piedra, todo combinado para demostrar que lo complicado nada tiene que ver con el peligro. Una interzona larga que sirvió para evitar colas y sobre todo, para que la alumna volase intentando seguir a Jesechi que, como siempre, dejó claro a quien le correspondería el apodo de ELNIÑOBALA de tener unos cuantos lustros menos.

Lamentablemente el domingo no pude asistir, aunque por una parte me alegro de haberme quedado con ganas de continuar la fiesta . El año que viene haré lo imposible
Por volver, eso si, con la condición que la compañía sea, al menos , la mejor del mundo.


Nota. Mi agradecimiento especial a Vicente por el curro y a Fernando Herraiz por permitir usar sus fotos.

Carlos Blanco

 

Antonio Vallejo disfrutando

 

El de siempre con los giritos

 

Rodri y Antonio

 

El Pesca

 

J. Llinares, Villajoyosa/Molina, 407 km. por amor al trial.

 

Edu Lorente

 

El niño bala , efectividad en estado puro

 

Una imagen que habla por si misma, campeón, pies y risas

 

Podio alevín, pleno del PTT
CLASIFICACIÓN