Cabanillas de la Sierra (18.11.2007)
FOTOS:DUNKY

Yoyi de todotrial acababa en el puesto 11.

 

 

Este domingo estuvimos en Cabanillas de la Sierra (Madrid), presenciando la penúltima prueba del madrileño de trial que a su vez era valedera para el nacional de féminas.

 Esto último le daba un cariz más profesional y hacía que hubiese detalles que no estamos acostumbrados a  ver en el campeonato de Madrid (arco hinchable en la salida, banderas lafarge en las zonas, presencia de cámaras de televisión, etc…).

Contamos con la presencia de Laia Sanz, Carla Calderer, Alfredo Gomez,… pilotos que últimamente no vemos mucho por la zona centro, y que da gusto ver en las zonas.

Las zonas presentaban bastante variedad (agua, piedra, en llano, en ladera, ….) y además estaban marcadas con acierto bajo mi punto de vista. Y por si fuera poco, el tiempo acompañó luciendo un sol radiante durante toda la mañana.

En cuanto a los pilotos sarteneros, Paco Fonta corrió con la TLR en amarillos y ganó con un solo punto en su casillero. Cabralitos por su parte hizo tercero empatado a 37 puntos con Yanic (segundo) y a un solo punto de Chemita que ganó por la mínima.
Rodri aparece como retirado, ya me contará por qué…mientras que Nachette peleaba en las zonas lo que sin duda le hará ganar experiencia para el futuro.

Preciosas zonas de río, difíciles de ver por estos lares.

 

El recientemente proclamado campeón del mundo 125, Alfredo Gómez.

 

Un único pie se dejó el tío en todo el trial. Casi na!!!

 

Cabralitos mantuvo un bonito duelo con Chema Quer durante toda la carrera.

 

David Quer era octavo con 59 puntos

 

Alfredo colocando antes del  tranco.

 

Nachette se batió como un jabato.

 

David León hizo una buena carrera. Acabó décimo, por delante de Yoyi.

 

El hielo en el agua fue un handicap en la primera vuelta.

 

Paco ganó en amarillos con su honda “clásica”.

 

El marcaje era técnico pero sin peligro.

 

Paco Fonta en zona mientras Eduardo hace de cámara.