2ª Campeonato de Madrid de Trial.
Valdemanco 15.03.2009
 

Julio McGiver “en pompa”.

 

Valdemanco 15 de Marzo del 2009.

Con un calor más propio de meses venideros, y con la motivación extra que da el haber estado el día anterior viendo el indoor de Madrid, afrontábamos esta segunda prueba del madrileño en categoría “modernas”.

Masiva afluencia sartenera con Cabralitos en rojos, Nachette en azules, Cristina, Paco “Fonta” y Dunky en verdes y Julio “McGiver”, Eduardo “Bidones”, Charly “Picapleitos”, Daniel y Adolfo en amarillos. Destacar la presencia de Daniel (hijo de Joaquín), que apenas hace un mes que se le salió el hombro y parece que se recupera a pasos agigantados. Suerte en la recuperación.

El trial muy bonito y selectivo a mi entender. Diez zonas a dos vueltas con predominio de piedra como es natural en esta parte de la sierra. Aún así hubo más zonas de tierra que otras veces, y también algunas zonillas con piedra y arenilla suelta, que hacían complicaban bastante el sujetarse encima de la moto.

El interzona bastante largo, lo que no evitó las colas en las zonas más complicadas. Y es que si de algo pecó este trial, fue de tener algunas zonas excesivamente largas, lo que unido al calor y al cansancio acumulado, hizo que podamos calificar el trial como duro.

Ya tenemos las clasificaciones, felicitar a Nachette por ese 3º en B, a Paco "Fonta" por también acabar 3º en C y a mi mismo por acabar 4º a un solo punto del maestro Paco!!

Clasificaciones: Nivel A, Nivel B, Nivel C, Nivel D

 
FOTOS:
 




























 
MÁS FOTOS